fbpx
Abdominales hipopresivos
8826
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8826,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Abdominales hipopresivos

La diferencia principal es que los hipopresivos liberan de presión la cavidad abdominal mientras que un abdominal clásico si no se hace correctamente o se tiene la musculatura incompetente provoca aun más presión sobre el suelo pélvico, debilitándolo aun más y provocando, entre otros efectos, dolores lumbares. Los abdominales hipopresivos no están solo enfocados en la musculatura abdominal , sino que el tipo de contracción que se produce en la musculatura de abdomen y periné es, en gran parte, involuntaria; por lo que alcanzamos mejoras en el tono de base de esa musculatura sin pensar en contraerla, es un efecto involuntario.

¿Qué diferencia existe entre un abdominal hipopresivo y uno clásico?

Los hipopresivos son ejercicios respiratorios que, a través del vacum (apnea respiratoria), provocan una reducción de la presión abdominal fortaleciendo el suelo pélvico y la musculatura intraabdominal.

 

Los abdominales hipopresivos tienen efectos positivos para la salud a nivel postural, respiratorio, vascular, hormonal, metabólico y sexual. Es técnica muy efectiva para contrarrestar la presión a la que está sometido el suelo pélvico por acciones habituales como practicar deportes de impacto, correr o saltar y, sobre todo, después de un parto o durante la menopausia.

Beneficios de los abdominales hipopresivos

Mejora el suelo pélvico

Previene hernias discales

Mejora la capacidad respiratoria

Mejora el posparto

Para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.

studio24 coworking valencia

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta pagina.