fbpx
Adrián Cervera
7637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7637,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Adrián Cervera

Perfil (8)

Formación y titulaciones:

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Alicante)
  • Master en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico (UCAM)
  • Curso Preparación Física en Fútbol (20 horas)
  • Curso de Soporte Vital Básico y Desfibrilación Externa Automática (DEA)
  • Monitor Internacional SUP (ISA & IOSUP)

Adri Cervera, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) por la Universidad de Alicante, con Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

 

 

Mi pasión por el entrenamiento personal viene de la gratitud y satisfacción de poder ayudar a personas a conseguir los objetivos que se proponen. Una de mis especialidades es el entrenamiento de fuerza en niñ@s, el cual se convierte en esencial en la época de sedentarismo que estamos viviendo hoy en día. Además, mis conocimientos me permiten ampliar el campo de trabajo a población adulta y tercera edad, cuyos objetivos pueden ir desde la pérdida de grasa, hasta el aumento de la masa muscular, la mejora de la calidad de vida, rehabilitación de lesiones, la preparación de una oposición, entrenamiento en embarazadas, etc.

 

 

Lo primero que encontrarás en mi servicio de entrenamiento es una valoración inicial, donde diferentes test nos dirán en qué estado de forma nos encontramos, y cuáles son las mejoras que necesitamos. Partiendo de la base de aprender a movernos, ser conscientes de nuestro cuerpo, y ser totalmente dominantes del mismo. Además, juntos estableceremos unos objetivos realistas y acorde a los deseos de la persona Una gran base forjada en los pilares básicos nos permitirá conseguir esos objetivos propuestos.

 

 

Mi principal función será dotarte de las herramientas para que puedas llegar a entrenar de forma autónoma, te involucraré dentro del proceso de entrenamiento, explicándote constantemente por qué realizamos las cosas y proporcionándote un feedback, con el que tú mismo seas capaz de identificar en qué parte del camino nos encontramos.