fbpx
Crosstraining
7772
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7772,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Crosstraining

Nuestros Crosstraining es un método de entrenamiento funcional que involucra el cuerpo en su totalidad utilizando gran variedad de ejercicios multiarticulares activando múltiples grupos musculares.

 

En Studio24, el circuito funcional tiene una duración de 60 minutos y se realiza el lunes y el jueves de 19h a 20h. Es un grupo reducido con un máximo de 10 personas, con una intensidad de entrenamiento alta donde cada uno adapta los ejercicios a su nivel.

Beneficios del circuito funcional

El entrenamiento funcional consiste en la realización de ejercicios similares a actividades cotidianas mejorando la fuerza, el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia, mientras nos ayuda a reducir el porcentaje de grasa corporal y aumentar la masa muscular.

¿Porqué empezar un entrenamiento funcional?

Pérdida de grasa

Prevención de lesiones

Mejora los músculos estabilizadores

Es divertido

Para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.

studio24 coworking valencia

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta pagina.