fbpx
Dani Cucarella
9287
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9287,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dani Cucarella

20200608_192944_3

Formación y titulaciones:

 

 

  • Estudios en CAFD en la UCV
  • Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. (TAFAD) en el Complejo Educativo de Cheste
  • Monitor Fitness (Titulación obtenida en el TAFAD)
  • Monitor de Natación (Titulación obtenida en el TAFAD)
  • Primeros Auxilios y Socorrismo Acuático (Titulación obtenida en el TAFAD)
  • Monitor de clases dirigidas (Titulación obtenida en el TAFAD)
  • Entrenador de Baloncesto N2 (FBCV)

Dani Cucarella, estudió CAFD en la UCV entre 2005 y 2010 y es Técnico Superior en Actividad Física y Deportiva y Entrenador de Baloncesto.

 

“Me dedico al Deporte y al Entrenamiento Personal porque creo que tenemos una herramienta entre manos que puede ayudar a la sociedad para ser parte de su bienestar, ayudarles a conseguir sus objetivos y mejorar su estado físico. Considero que cada persona es diferente a nivel físico y psicológico y cada programa de entrenamiento personal también lo es. Por ello, debemos adaptarlo según las necesidades y objetivos de nuestros usuarios.”

 

Dani es un entrenador polivalente ya que ha tratado clientes en todo tipo de centro como Centros y Clubes Deportivos, Colegios, Academias de Tecnificación Deportiva, Centros de Mayores y Discapacitados, y empresas del sector del Deporte y la Actividad Física. Al mismo tiempo, por sus manos han pasado todos los rangos de edad desde niños a tercera edad, así como personas con Discapacidad Intelectual (concretamente Síndrome de Down y Parálisis Cerebral).

 

“A parte de ser un apasionado por el baloncesto y el voley-playa, soy una persona muy sociable y extrovertida, pero a la vez responsable, meticulosa y exigente en mi trabajo para obtener los resultados esperados.  Adquirir conocimiento y estar actualizados sobre nuevas tendencias y formas de trabajar en nuestro ámbito profesional es uno de los pilares de mi día a día.”

 

Antes de empezar haremos una puesta en común donde crearemos conjuntamente unos objetivos y diseñaremos un plan de acción para llegar a cumplirlos. Durante los entrenamientos, se usarán una amplia gama de materiales alternativos a las máquinas convencionales (TRX, pesas, elásticos..) para maximizar y potenciar los efectos del entrenamiento y evitar la monotonía y rutina que suele ser lo habitual en la mayoría de los entrenamientos clásicos.

 

Invertir en deporte es invertir en calidad de vida, así que déjanos que te ayudemos a mejorar y a sentirte mejor bajo nuestra supervisión. Juntos conseguiremos llegar a todos los objetivos que nos propongamos.