fbpx
Fabio Zausa
7988
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7988,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Fabio Zausa

fabio zausa

Formación y titulaciones:

 

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Padova
  • Entrenamiento funcional en ELAV INSTITUTE (Italia)
  • Release myofascial en ELAV INSTITUTE  (Italia)
  • Gimnasia correctiva y postural en POLIDEPORTIVO KINESIOLOGICO ELAN VITAL
  • Formación en Entrenamiento Personal en Show Club Personal Trainer

Mi nombre es Fabio Zausa, soy italiano y tengo una gran pasión por el deporte y la vida saludable. Después de una carrera como jugador de rugby de alto nivel y de haber probado muchos deportes, decidí comenzar a estudiar en la Universidad de Ciencias Motoras para transformar el deporte en mi profesión.

 

He trabajado siete años como entrenador personal en Italia pero ahora vivo en Valencia desde septiembre de 2015, para poder cumplir mi sueño de vivir en una ciudad de mar en España.

 

¿Por qué realizo este trabajo?

 

Porque amo el deporte, pero sobretodo porque siento una enorme satisfacción cuando logro guiar a las personas a encontrar un objetivo, que muy a menudo parece más grande y distante de lo que realmente es.

 

Mi método:

 

Después de un primer encuentro, donde surgen las exigencias y las necesidades de la persona, tratamos juntos de planificar un camino especifico estudiado sobre las características anatómico – fisiológicas del sujeto, adaptándolo continuamente a los cambios que se van a obteniendo gracias al nuevo estilo de vida.

 

Mi método se encuentra caracterizado por ejercicios con y sin sobrecarga, que ponen a la persona en el centro del proyecto. Con la gran ventaja de aprender a conocer el propio cuerpo y también a moverlo mejorando todas las características para las que ha sido creado, desde la fuerza a la elasticidad, desde la movilidad articular a la resistencia, desde la coordinación al equilibrio. Y de este modo poder obtener un cuerpo que funcione en todo y para todo.