fbpx
Irina Nyuk
8060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8060,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Irina Nyuk

Irina-S24-(13-of-14) (1)

Diplomas:

 

  • Entrenadora de Hatha Yoga APTA Sport Vital.
  • Curso de Yoga para niños APTA Sport Vital
  • Curso de Yoga Integral Integral

Irina Nyuk, nuestra profesional de esta área, practica Yoga durante 6 años, estudiando y asistiendo a cursos y talleres de crecimiento personal, desarrollo de la energía femenina y alimentación sana, impartido por maestros y profesionales destacados en España, Rusia e India tales como Maya Fiennes, Swami Purohit, Tao Patanhali, Ananda Vin Kur, Shakuntali, Katrin Forse.

 

En nuestras clases, nos adherimos a los principios universales de métodos del Yoga Integral, la naturaleza humana y la conexión que tenemos con los elementos de la Naturaleza. Esos métodos tienen un impacto en todos los niveles de conciencia, más sobre los objetivos y los procesos que nuestro cuerpo experimenta durante la practica que os explicaré en clase.

 

Nuestro principal objetivo es crear condiciones favorables para asegurar que cada uno de nosotros sea capaz de encontrar lo necesario para su desarrollo interior y exterior. Todos los métodos, ubicados bajo el nombre general de Yoga, son procesos psicológicos específicos, dirigidos a la detección y mejora de las cualidades físicas, vitales, mentales, psíquicas y espirituales de cada persona.

 

Hace muchos años estoy practicando el Yoga y desde la primera clase sentí que cambiaría mi vida y así  fue, se ha convertido en un modo de vida. Tenemos la oportunidad de trabajar con nosotros mismos en cada instante del día, cada hora, cada momento. Siempre, cualquier cosa que hagamos, tenemos la oportunidad de dar un paso más hacia nuestro interior, observar, perfeccionar y, así, desarrollar nuestra conciencia. Después de todo, este es el desarrollo de la vida, si no hay progreso, entonces se vuelve aburrida, sin sentido y sin valor.