fbpx
Jesica Morocho
8099
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8099,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Jesica Morocho

355577c7-387a-48ef-adbb-f7c10cdade6a

DIETA HIPOCALÓRICA – NUTRICIÓN DEPORTIVA – 

DIETOTERAPIA APLICADA A LAS DISTINTAS ENFERMEDADES

 

 

¡Porque no hay dos personas iguales, te personalizo la dieta!

 

Jesica, nuestra profesional en esta área, es dietista-nutricionista con un gran conocimiento a través de sus años de experiencia en diferentes ámbitos, entre ellos, clubs deportivos, centros de fitness y residencias.

 

¿Por qué el mundo de la nutrición?

 

Tras años de dolencias estomacales sin dietas específicas para mí por parte de los médicos, quise conocer mi cuerpo, los alimentos y las terapias naturales que me  permitieran gozar de salud y no sólo poner un parche sobre el trastorno.

 

¿Qué te puedo ofrecer en mi consulta?

Una dieta basada en alimentación saludable y adaptada a ti y consejos y pautas a seguir en la consecución de los objetivos. Se acabaron esas dietas milagro basadas en pasar hambre y en restringir alimentos que al final podrán pasar factura a nuestra salud.

 

¿Qué tengo en cuenta?

 

  • Tus gustos
  • Tus patologías
  • Tus intolerancias
  • Tus horarios y tu tiempo
  • Tu estado físico

 

Además, entre consultas podrás contactar conmigo para cualquier duda que te surja

Si quieres ideas para comer rico y sano, sígueme en instagram: @nutricionstudio24.