fbpx
Vicky Cervera
8095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-8095,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Vicky Cervera

20191023_162604 (3)

Formación y titulaciones:

 

  • Licenciada en Psicología (Universidad de Valencia)
  • Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte (COPCV)
  • Especialista en Mindfulness
  • Deportista amateur

Estudié psicología en la Universidad de Valencia y eso supuso la semillita de lo que sería uno de los mayores objetivos de mi vida: ser psicóloga deportiva, y ser la mejor posible.

 

Abogo por distintas herramientas de desarrollo personal y mi marca nace en un ambiente runner, de triatlón y de corredores amateur. Las necesidades de mis clientes van marcando el camino que he ido siguiendo y también, mis objetivos.

 

Estoy especializada en mindfulness, una terapia de tercera generación aplicada en consulta con diferentes finalidades. Practico deporte, durante todas las etapas de mi vida ha sido así. No tengo recuerdos en los que no haya una competición o exhibición en el horizonte. He tocado las artes como son el ballet o la danza contemporánea, los deportes como la gimnasia rítmica y el pilates y he terminado siendo una practicante de yoga y corredora amateur.

 

En mi carrera profesional, mi elemento ha sido el autocuidado personal. Lo he hecho a través de cursos de nutrición y psicología, charlas con otros profesionales para preparar a triatletas a nivel motivacional, grupos de mindfulness para inspirar ese “despertar” necesario para parar y respirar, sesiones individuales de planificación de objetivos y seguimiento, entrenamiento en habilidades psicológicas para maratonistas. Trabajo individual con deportistas profesionales como son Joselyn Brea o Nacho González, triatletas.

 

También he tenido la oportunidad de divulgar sobre psicología deportiva. Una sorprendente experiencia que me ha regalado la profesión. He estado tanto en prensa escrita, en el País, como en radios y televisiones locales.