fbpx
Daniel Zafón
7910
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7910,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Daniel Zafón

IMG_20190912_140228 (2)

Formación y titulaciones:

 

  • Cursando Máster en Alimentación en la Actividad Física y el Deporte – Universitat Oberta de Catalunya.
  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte – Universidad de Valencia.
  • Curso en Metodología del Entrenamiento Excéntrico y sus Aplicaciones – Universidad Católica de Valencia.

Dani Zafón, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y entrenador personal en Studio24 Fitness Coworking.

 

«Me dedico al entrenamiento personal con el objetivo de generar cambios en la vida de las personas mediante el ejercicio físico.  He practicado todo tipo de deportes y continúo jugando a baloncesto a alto nivel. Siempre he tenido una gran pasión por el rendimiento y la salud, siendo un fiel lector y manteniéndome actualizado para poder aplicar las últimas tendencias en entrenamiento y optimizar de esta manera los resultados.»

 

Algunos de los objetivos que trato con los clientes son la mejora del rendimiento deportivo y la condición física general, la modificación de la composición corporal, la corrección postural, la rehabilitación de lesiones y la mejora de la calidad de vida en la tercera edad. Actualmente, continúo formándome realizando un Máster en Alimentación en la Actividad Física y el Deporte, con el objetivo de complementar el ejercicio con la alimentación acelerando de esta forma los cambios para un trabajo más eficiente.

 

Me gusta generar un vínculo de confianza y comodidad con los clientes donde poder hablar de todo (siempre manteniendo el trabajo y esfuerzo), de forma que venir a trabajar y entrenar no sea una obligación. Dentro de la sala empezaremos evaluando de forma conjunta las necesidades que debemos tratar mediante el ejercicio para poder realizar un plan de actuación lo más personalizado posible. Todo mi trabajo lo baso en evidencias científicas y las últimas metodologías de entrenamiento, programando objetivos tanto a corto como a largo plazo.

 

La actividad física debe formar parte de nuestro día a día, los resultados llegarán y yo os estaré acompañando y guiando durante todo camino.