fbpx
Nutrición
7875
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7875,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Nutrición

Es un acierto contactar con un dietista-nutricionista profesional que nos ayude a la consecución de nuestros objetivos. Muchas veces al pensar en una dieta tan sólo lo relacionamos con adelgazar y con restricción de alimentos pero no es así, debemos relacionarlo con salud.

 

En Studio24 Fitness Coworking, trabajamos sin dietas prohibitivas imposibles que al final son mentalmente insostenibles y nada buenas para nuestra salud ya que todos los alimentos reales tienen su cometido en el organismo. Además, estas restricciones sólo nos van a aportar un efecto rebote el día que finalicemos la dieta.

 

Lo importante está en la educación nutricional, en aprender a comer y educar el paladar y, esto, nos lo va a aportar el nutricionista.

qode-np-item
1

Estudio Corporal

qode-np-item
2

Cuestionario dietético

qode-np-item
3

Creación del Plan Nutricional

qode-np-item
4

Seguimiento de la evolución

El profesional nos dará las claves para saber cómo y cuándo consumir los diferentes alimentos, y así, poco a poco, aprender a comer saludablemente habiendo alcanzado nuestros objetivos: adelgazar, mejorar el rendimiento deportivo, plan nutricional para patologías (diabetes, colesterol, hipertensión, intolerancias y alergias, etc.)

Además, en Studio24 Fitness Coworking, los diferentes profesionales del área de la actividad física y de la salud trabajamos de manera conjunta para cubrir todas las necesidades y tener una comunicación constante sobre la evolución de la persona: entrenadores personales, monitores, fisioterapeutas, psicólogos deportivos, osteópatas, terapeutas, etc.

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta pagina.