fbpx
Entrenamiento Personal
7712
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7712,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Entrenamiento Personal

_MG_8290

Entrenar con un Personal Trainer significa tener un profesional a tu lado garantizando la actividad física más idónea para conseguir tus objetivos en base a una evaluación inicial y una planificación anual. No solo es una garantía a nivel técnico sino que también conseguirá crear un contexto de confianza, facilitando la comunicación, aumentando la motivación y cambiando los hábitos de vida.

¿Qué nos diferencia?

Studio24, se basa en la eficiencia del entrenamiento. Podrás tener un entrenamiento personalizado en un espacio dedicado solamente a ello, con profesionales cualificados que garantizarán la práctica de ejercicio físico saludable, controlando todos los parámetros necesarios para conseguir la mejora de calidad de vida y los objetivos propuestos. Nuestros centro cuenta con todos los servicios necesarios para obtener la máxima comodidad.

Posibilidades

Entrenamiento individual

Entrenamiento en parejas

Entrenamiento en grupo

¿Qué incluye el entrenamiento personal?

Además, contamos con un equipo de entrenadores personales especializados en diferentes deportes, metodologías, fases del usuario y objetivos. Todos ellos se adaptarán a las necesidades personales facilitando el entrenamiento al cliente.

Adaptación del entrenamiento

Planificación del ejercicio físico

Perfección de la técnica

Motivación y compromiso

Resultados y objetivos

Especialización en embarazo y postparto

Contacta con nosotros

Para cualquier tipo de consulta puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.

studio24 coworking valencia

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal de esta pagina.