fbpx
David Peñalver
9223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9223,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

David Peñalver

Image (5) (1)

Formación y titulaciones:

 

  • Máster en Rendimiento Físico y Deportivo por la Universidad Pablo Olavide 
  • Graduado en CAFD por la Universitat de València
  • Entrenador avanzado de fútbol – Federación de Fútbol de la C.V.
  • Especialista avanzado en salud y ejercicio (Reg. Europeo de Profesionales del Ejercicio)

David Peñalver, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia, con Máster en Rendimiento Físico y Deportivo por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y entrenador avanzado de fútbol por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

 

Desde bien pequeño he estado inmerso en el mundo del deporte, adquiriendo los numerosos valores que podemos interiorizar en nuestro día a día tales como el esfuerzo, la mejora constante o el respeto. Ello ha hecho que esta pasión por el ejercicio físico se convierta en mi profesión con el fin de poder ayudar a todo tipo de personas a lograr sus propias metas. De este modo, me he especializado en el entrenamiento funcional, en el entrenamiento de personas mayores y en la preparación física para deportes colectivos.

 

Como especialista en ciencias del ejercicio me dedico a la mejora de la calidad de vida de las personas atendiendo a sus necesidades particulares y preferencias, ya sea pérdida de peso, ganar fuerza muscular, resistencia, hipertrofia o rendimiento.

 

 

¿Cómo es entrenar con David Peñalver?

 

 

En primer lugar, realizaremos una entrevista personal seguida de una valoración inicial para saber qué aspectos queremos trabajar y mejorar. A partir de ello, y basándonos en la ciencia, llevaremos a cabo un programa de entrenamiento individualizado de cara a mejorar esos objetivos que nos hemos propuesto en el cual buscar la combinación entre disfrute y efectividad. Además, para comprobar los resultados de ese programa, realizaremos valoraciones periódicas para poder comprobar la eficacia del proceso.