fbpx
Diego Sorando
9347
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9347,bridge-core-2.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diego Sorando

Studio24-1

Formación y titulaciones:

 

  • Máster en Nutrición Clínica y Endocrinología – Universidad Católica de Murcia 
  • Graduado en Nutrición Humana y Dietética – Universidad de València

 

 

  • Número de colegiado: CV00935

Diego Sorando, graduado en nutrición humana y dietética; máster en nutrición clínica y endocrinología. Es dietista-nutricionista en Studio24 Fitness Coworking.

 

Empecé la carrera de NHyD queriendo dedicarme exclusivamente al deporte. Cuando ya estaba estudiando el grado, poco a poco, indentifiqué que el entorno clínico no dependía únicamente de la medicina, sino que influye tanto la nutrición como el ejercicio físico. Desde entonces, empecé a especializarme en estos campos.

 

Actualmente, sigo investigando cómo la nutrición puede ayudar en la prevención de muchísimas patologías y su papel coadyuvante en su tratamiento/mejora de la sintomatología. La nutrición deportiva es otro campo importantísimo en mi vida, ya que la mayoría de las personas con las que trabajo, tienen como objetivo la mejora de su composición corporal o rendimiento.

 

«Pienso que el dietista-nutricionista tiene que formar un equipo con la persona y, para que exista una progresión eficaz y se mantenga a lo largo del tiempo, la persona se tiene que sentir apoyada, escuchada y atendida ante cualquier duda. Uno de los principales objetivos es que cada uno sea capaz de crear hábitos saludables y pueda llevarlos a cabo independientemente.»

 

Para que las metas se logren de manera satisfactoria, ha de haber adherencia o muchísimo sacrificio. Siempre apuesto por la adherencia; no concibo trabajar realizando planificaciones nutricionales con los que se pase muchísima hambre o sean muy estrictos por las altas probabilidades de abandono.

 

Con los objetivos en mente, estoy a vuestra disposición para conseguirlos juntos.